Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Creo en Ti (ROJO)

Alabanza: "Creo en ti"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



G Dm G
Jesus tu nombre es bendito por la eternidad
Dm
tu eres santo
G Dm G
Jesus tu sacrificio ha pagado mi salvacion
Dm Em
me haz amado...
C
y yo vivo agradecido

por todo tu amor


D Am
Creeo en ti/ creeo en tu amor/ tu eres mi Dios
G C D - G
mi amigo fiel/ yo siempre te amaré
D Am G
me postraré/ te adoraré/ no hay nada que/ me haga cambiar
C D
yo siempre te amaré

G Dm G
Jesus llegaste a mi vida cuando no podía mas
Dm
fue justo a tiempo
G Dm G
Jesus no existe nada que me pueda satisfacer
Dm Em
Te necesito...
C
Tu quitaste mi seguera/ vivo en Libertad!!


Em Am Bb Am
PUENTE DE LETRA: Me envuelven tus manos/ como una sin fin
Am Em Bb
mi vida es tuya/ de rodillas viviré....(las 24 horas del dia
los 365 dias del año)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.