Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Creo (ROJO)

Alabanza: "Creo"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



Dm C G/B C G/B Am
Ya no puedo segur asi Detenido pensando en ti

Dm C G/B C G/B Am
Argumentos pueden venir Pero sigo confiando en ti
E
Solo en ti
Am C G Dm
//Creo en Ti Creo en Ti Creo en el amor Que salvó mi vida//

Dm C G/B C G/B Am
Ya no puedo esconderlo más me voy a desintoxicar
Dm C G/B C G/B Am
y si el cielo puede escuchar cada día voy a cantar
E
a cantar

Am C G
Y a mí nunca me va a importar la etiqueta que me quieran dar
Dm Am
sólo vivo para estar aquí a los pies del que murió por mí
C G
Tu verdad siempre me hace volar en lo alto me gusta bailar
Dm
Ya encontré el motivo de vivir aunque tenga que morir

Dm C G/B C G/B Am
Invertí todo lo que soy nada va a detener mi amor
E
No, no, no

Am Bb
//Creo en ti Jesús//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.