Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Dios de Maravillas (ROJO)

Alabanza: "Dios de Maravillas"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



Intro: // D – A – G //


Verso 1

D A G D A G
Yo quiero estar contigo, tu gloria contemplar
D A G E G
Quiero mirar tu rostro, te quiero adorar, Jesús.
D A G D A G
Hermoso es tu presencia, grandiosa tu bondad
D A G E G
Quiero estar por siempre anclado en Tú verdad, Jesús.


Coro

Bm D G
Dios de maravillas eres
Bm D G
Dios de gloria y poder
Bm D G
Dios que reina por los siglos
Bm A G
Tu eres digno y fiel.


Intro


Verso 2

D A G
Mi alma me di fuerzas,
D A G (G – F# - E – F# - G)
Te quiere exaltar
D A G
El universo canta
E G
De tu fidelidad, Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.