Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Aqui estas (Tercer Cielo)

Alabanza: "Aqui Estas"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:



Fm# Bm
El tiempo que camine a ningún lugar
D
Perdido sin rumbo y en soledad
A
Más tú me encontraste y me enseñaste
C#
Hacia donde ir

(SE REPITE PRIMERA SECUENCIA)
Las cosas que escuche al mí alrededor
Decir que mi vida no tenía valor
Más tú me dijiste todo lo contrario
Y sentí tu amor

CORO:
F#m
No me has dejado ni un momento
D
En el frió del invierno
E
Cuando la vida fue amarga
A C#
Sentí que tu amor me daba aliento
F#m
Y al cruzar por el desierto
D
No he vuelto a sentir miedo
A C#
Porque aquí estas tu aquí estas


(SE REPITE PRIMERA SECUENCIA)
Las veces que tropecé y fuerte caí
Ningunos de mis amigos vi
Llore al pensar que estaba solo
Hasta verte allí

Las veces que el temor me amenazo
Sentir tus pasos alrededor
Y pude volar y sentir me libre
Sin limitación


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.