Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Desde que te conoci (ROJO)

Alabanza: "Desde que te conoci"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



// Fm, F//

F F7
desde que te conoci me enamore de ti
Bb Bbm
desapareció lo gris pude otra vez vivir
F F7
desde que te conoci ya no pude estar sin ti
Bb Bbm
desperte a la realidad, pude otra vez soñar
Fm D#
me encanta como eres me encanta lo que dices
C# D# C
me encanta como eres me encanta lo que dices

C# D# Fm C# D Fm
llenas mis sentidos respiro libertad
C# D# Fm C# C
desatas mi destino y no existe gravedad
C# D# Fm C# D# Fm
todo lo emprendo alumbras mi razón
C# D# Fm D# C Fm
veo todo claro tu eres mi corazon oh oh oh



desde que te conoci no tuve que buscar mas
transformaste el corazon, el amor quitó el dolor
desde que te conoci comprendi lo que es morir
tengo metas a seguir no me asusta lo que venga

me encanta como eres…

coro

puente

Fm D# F Fm D# F
tu rompes cadenas y arrancas la muer-te
Fm D# F D# Fm piano:(G# Fm)
tengo vida eter-na y no es pura sue-rte
Fm D# Fm D# Fm
tu gracia me llena y brinco de gusto
Fm D# Fm D# Fm
nada me atormenta,ya no tengo sus--to



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.