Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

Afortunados (Tercer Cielo)

Alabanza: "Afortunados"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:



E B
Tengo tantas ganas de gritar
C#m
Hoy me siento alguien especial
A
Que soy tan afortunada por que Dios me ama.

4/4 [E B C#m A] 4/4

E
Lo que yo estoy sintiendo dentro
B
Es la alegría que mi Dios a puesto
C#m
Ven acércate que te contagiare
A
Del el gozo que recibí ayer
E
Antes yo andaba triste y sola
B
Ahora vivo en victoria
C#m
Que encontré a alguien que
A
Me lleno de fe y me dio el poder
E
El cambio la tristeza de mi corazón
B
El me abrió la mente puso una canción
C#m
Y ahora me encuentro viviendo en bendición
A
Y caminando tengo otro flow
E
No me hace falta nada más

Por que estoy contento ya
B
Vio todo lo que yo buscaba y lo que anhelaba
C#m
El me curo las heridas que tenia en el alma
A
En la tormenta me brindo la calma

//Coro//
E
En tus labios esta una sonrisa
B
Quiero regalarles a todos mi alegría

C#m
Ven acércate que te contagiare
A
Del el gozo que recibí ayer.

E
Antes yo andaba triste y sola
B
Ahora vivo en victoria
C#m
Que encontré a alguien que
A
Me lleno de fe y me dio el poder
E
El cambio la tristeza de mi corazón
B
El me abrió la mente puso una canción
C#m
Y ahora me encuentro viviendo en bendición
A
Y caminando tengo otro flow
E
No me hace falta nada más

Por que estoy contento ya
B
Vio todo lo que yo buscaba y lo que anhelaba
C#m
El me curo las heridas que tenia en el alma
A
En la tormenta me brindo la calma




0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.