Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de marzo de 2010

Animal (Annette Moreno)

Alabanza: "Animal"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



intro: Dm-Gm-A7-Dm//

Dm A#
24 mil veces yo me pregunte
A7
si fueras mi amigo aunque no estuviera de pie
Dm A#
Con dolor en mi corazon cuenta me doy

Que vivimos en un mundo de terror

PRECORO 1

Am A#
Ya la descubrí/ es un mundo infeliz
Am
Y me envuelvo en soledad
A7
Es cuando yo prefiero ser

CORO

Dm
Un animal/ que no olvida a su creador
Dm-matizado
Un animal/ que no reclama su valor
Gm
Un animal/ que no trata de herirte
Dm A7 Dm
Y no le importa tu estado y se olvida del pasado!


Dm A#
24 mil veces yo me pregunte
A7-Dm
Por que la vida me ha sido tan infiel
A#
Si yo lo merezco eso no lo se

Ayudarte ati es lo que quiero hacer

PRECORO 2

Am A#
Verte sonreir/ es mi deseo en la vida
Am
y cuando hago lo contrario
A7
es cuando yo prefiero ser



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.