Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de marzo de 2010

Así es la vida (Annette Moreno)

Alabanza: "Así es la vida"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Em Am7
Mis pies cansados, seguir no
Em
puedo, el viaje es largo,
Am7 Em
lleno de enredos, asì es la vida
Am7 Em Am7
es lo que dicen mi sacrificio en

vano lo hice.

//precoro//
D Em
Exclamo al cielo,
D Em D
no puedo me muero, no encuentro
Em D Em
mi estrella no brilla no sale.

//CORO//
Em Am7 D
Cansado del camino no encuentro
Em Em Am7
mi destino, buscando lo perdido
D Em
en los mares del olvido.


Em Am7 Em
Asì es la vida, es lo que dicen.

Em Am7
Mi cruz es grande solo no puedo,
Em Am7
confiar en alguien es lo que quiero.
Em Am7
Asì es la vida es lo que dicen,
Em Am7
sin el la vida no tiene chiste.

/precoro/

Em Am7 D
Cansado del camino, he encontrado
Em Em Am7
mi destino, buscando lo perdido
D Em
me encontraste soy tu hijo.

Em Am7 Em
Asì es la vida es lo que digo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.