Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de marzo de 2010

Ayúdame a vivir (Annette Moreno)

Alabanza: "Ayúdame a vivir"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



intro: F-Fm-C-Am-F-G-C

C Am Em
Hoy/ me vas a perdonar/ pr que te voy a fallar

Sin querer lo voy a hacer...
F Fm Dm
Pero/ me voy a arrodillar/ y mucho
G7
Voy a llorar...


CORO
Em Am F G
Por que tu/ eres/ mi sol cada mañana
Em Am Dm G7
Por que tu/ eres/ mi arcoiris despues
Dm G7
De cada tempestad que tengo...
Em Am
Tal vez en mi ya no tengo
Em Am
La esperanza para hacerlo
Dm G7
Y por eso tu estas alli
C-(Em-la 2°vez)
Para ayudarme a vivir!!


inter_music_(la intro)

C Am
Hoy/ te quize ignorar
Em
Soy un miserable ser...

Y este amor que tu me das...
F Fm
No/ no hay nadie mas
Dm G7
Que me/ pueda ayudar...


*CORO_1V


Continuacion del CORO:
Am
Desesperada yo me encuentro...
Dm G7
Anhelando/ serte fiel cada momento
Em Am
De mi vida/ en mis antojos y deseos
Dm
Me doy caidas....
G7 Dm G7
Y estoy lastimada.../ pero me levantas
Em-Am
Solo tu!...

Inter_music: F-Fm-C-Am-F-G



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.