Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de marzo de 2010

Chocolate (Annette Moreno)

Alabanza: "Chocolate"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro: Gm F (X4)

Gm D/F#
Como chocolate que se derrite en fuego
F
así es lo que siento
C/E
cuando tu me abrazas
Eb
es en mi soledad
Bb/D
que yo aprendo a estar
Cm
confiado en tu mirada
D
porque no me queda mas

CORO

Gm F Cm Gm
Tu cariño es, tu romancia es
Eb D
Como chocolate

G B
Así tu me quieres, así tu eres dulce
Em C
Así tu eres suave, como chocolate
G B
Así tu me quitas, el sabor amargo
Em
Cuando pruebo algo
C Gm
Como chocolate, como chocolate..

::Solo 1:: Gm F (X4)
::Solo 2:: Eb ((Cm Gm Eb Bb F (x2)) Cm Gm Eb D

Gm D/F#
Como chocolate que se derrite En fuego
F C/E
Suavemente cae, Tu amor en mi desierto
Eb Bb/D
Lastimada estoy de todo este dolor
Cm
Que siempre me regresa
D
Pero no puedo olvidar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.