Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de marzo de 2010

Angel Guardián (Annette Moreno)

Alabanza: "Angel Guardián"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



G
Cuando me levanto
Bm
No se que va a ser de ese dia
C
Mi angel guardian ami me cuida
D
Mi fe esta siempre en la vida

G
Cuando era pequeña
Bm
Hasta ahora en mis dias
C
Solo Dios sabe que la vida
D
El me la ha dado hasta ahorita

PRECORO
Em B7
Yo recuerdo los momentos / de tener que morir
C D
Mas otra vez vi tu mano / que me dejo ami vivir

CORO

G Bm
Y no se/ como ese dia yo me salve
C
Solo se que tu angel guardian
Am D G
Me esta cuidando/ me esta mirando/ me esta ayudando y no se
Bm C
Como ese dia yo me salve/ solo una cosa puedo creer
Am
Que tu me amas/ que tu me quieres/ que tu me cuidas
B7 C
A pesar de los momentos/ que me aleje de tu mirada
B7
No me dejaste abandonada

G
Vivo agradecida
Bm
Por la vida que me brindas
C
Por el aire que respiro
D
Y por todos mis amigos!
G
Pagarte ati no puedo
Bm
No hay precio para esto
c
Y con lo poco que yo puedo
D
Ati te agradezco por que


INTER_MUSIC: // G-Bm-C-Am-D//
G Bm c Am - D
PRECORO: Yo recuerdo los momentos / de tener que morir ha ha ha

CORO hasta: "me cuidas" - se repite una vez mas completo

FINAL: arpegeado

G Bm
Cuando me levanto/no se que va a ser de ese dia
C D-G
Mi angel guardian ami me cuida...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.