Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de marzo de 2010

Cicatrices (Annette Moreno)

Alabanza: "Cicatrices"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



C Am
Si alguna vez ven ustedes las cicatrices de mi corazón
F G
comprenderan lo que es el amor de DIOS.
C Am
Aunque vuestro amor no lo merece siendo solo cicatrices
F G
de un pasado pedregoso.
CORO:
F C
Hoy se a olvidado de mi vida pasada jamás recordar
Am Dm G C C7
todos mis errores desaparecieron memorias inolvidables.
F C
Hoy se a olvidado del tiempo pasado y del mar de olvido
Am Dm G
el me ha sacado; nunca entendere yo el amor que el me
C C7
ah mostrado.
C
Yo quiero amar como el ha amado
Am
yo quiero pensar como el a pensado
F G
pero hay veces que regresan los rencores.
C
Yo quiero aprender a olvidar el pasado
Am F
del cúal el me ha perdonado y ha hundido
G
en el mar de lo más profundo.
F
Hoy se olviadado de mi vida pasada
C Am
jamás recordara todos mis errores
Dm G C C7
desaparecieron memorias inolvidables¡oh!
F
Hoy se a olvidado del tiempo pasado
C Am
y del mar del olvido el me ha sacado.
Dm G
Nunca entendere yo el amor
C
que me ha mostrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.