Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Se trata de tí (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Se trata de tí "

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G Em
Quiero entender que es lo que mueve tu fiel corazon

C Am D
y lo que esperas de mi buen Señor para entregarlo

G Em
Quiero expresar esas palabras que quieres oir

C Am D
y la cancion que te hara sonreir quiero entonarla


C Am D
Quiero agradar tu corazon

C Am D
Quiero encontrar esa cancion



G C D G C D
Dejanos empezar de nuevo y descubrir tu corazon


C Am D
Para darte lo que anhelas en adoracion


G C D G C D
Si nos desviamos te pedimos que nos pérmitas regresar

C Am D
a expresarte nuevamente que se trata de Ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.