Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Libertad (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: ""

Interprete:

Letras y Notas:



Dm
Me has dado libertad, salí de mi prisión
Dm Eb/F
tu gran poder en mi rompió
Bb G/A A
las cadenas de mi gran opresión
Dm
Me has dado salvación, cautivo ya no soy
Eb/F
no vivo mas en condenación
Bb G/A A
he sido libre por tu gran amor

Dm Bb C/A
Libertad tu me has dado
Dm G
libertad de mis cadenas
Bb F
libertad no soy esclavo
C G/E A
soy tan libre puedo casi volar
Dm C/E
Libre soy en Jesús libre por su cruz
F G A
he visto en el la luz porque no vienes tu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.