Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Me has atraido Jesús (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Me has atraido Jesús"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G D
Me has atraído Jesús
G C D
En pos de Ti voy cautivo
G D
En Ti encontré toda paz
G C D
Te has convertido en mi amigo

C/A
Tu gran amor llenó el vacío
Em D
que había en mi corazón
C/A
Sólo en tu amor está la vida
Em D
sólo en Ti hay gracia y perdón

G Em
Jesús es fuente de vida y es amor
C
El es pan que del cielo descendió
Am
El es camino hacia el Padre
Em D
El es mi buen Pastor


Inter: /// C D Em /// Am D Em D
Fin: B Em C Am D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.