Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Rebosa mi corazón (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Rebosa mi corazón"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



F C Dm
Rebosa mi corazón con palabras de amor
Bb Eb Bb
dirijo al Rey mi canción postrado en adoración
F C Dm
Mi boca quiere expresar lo que hay en mi corazón
Bb Eb Bb
Y no hay palabras Jesús para expresar mi atracción

F Am Dm Bb
Sobre Ti, la gracia se derramó sobre Ti
Gm Eb C
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres
F A Dm Bb
Sobre Ti, la gracia se derramó sobre Ti
Dm Bb
Eres el más hermoso, eres el más deseado
Eb C F Bb F C
porque sobre Ti la gracia se derramó

Puente: Dm Bb F C // A/C Dm Em F#m G

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.