Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Me dice que me ama (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Me dice que me ama"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G
Me dice que me ama
C
Cuando escucho llover
G
Me dice que ama
C
Con un atardecer
G
Lo dice sin palabras
D
Con las olas del mar
Em
Lo dice en la mañana
C
Con mi respirar

Coro

G C G
Me dice que me ama y que conmigo quiere estar
C D
Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
Em C Em
Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención
Am D G
Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón



G
Me dice que me ama
C
Cuando veo la cruz
G
Sus manos extendidas
C
Así tan grande es su amor
G
Lo dicen las heridas
D
De sus manos y pies
Em C
Me dice que me ama una y otra vez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.