Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Libre Soy (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Libre Soy"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Intro: Am

Am
//Tengo un corazón nuevo por Jesús
F G
tengo alegría que no cambiaría
Am
Me quitó el dolor, soy libre por su amor
F G
tengo la gracia que no merecía//


F G Am
Me sacó de mi prisión
F G Am
mis cadenas Él rompió
F G
y las cosas han quedado atrás

Coro:
F G Am
//Me ha hecho libre por amor y compasión
F G Am
el precio ya fue pagado por su amor
F G Am
las cadenas que me ataban Él rompió
G Am
¡Libre Soy!// Libre Soy

F - G - Am

Fmaj7 C
//He sido justificado
Gmaj7
su Sangre me ha lavado
Fmaj7 C
He sido justificado
Gmaj7
el precio ya fue pagado//

Instrumental: // F - G - Am - F - G - Am - F - G - Am - G //


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.