Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de marzo de 2010

Puedo sentirte aún en el silencio (Fuego Liquido)

Alabanza: "Puedo sentirte aún en el silencio"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



Capo en 2 o 3 traste, yo prefiero el 3°
Intro

e--3----3---2 e---5----5----3
b---3----3--- b----3----3----
G----0----0-- G-----0----0--- X 2
D------------ D--------------
A------------ A--------------
E------------ E--------------


Estrofa 1

G D Em
Traigo mi corazon hecho pedazos,
C D G
en mi vida solo encuentro oscuridad,
G D Em
si pudiera hoy tocar tu manto
C D G
y de tu misericordia alcanzar,
G Em C
Puedo sentirte Aun en el Silencio
Em D
no es necesario que tengas que hablar,
G D Em C
pero si solo llegara hasta ati no necesitaria mas


Coro
G D
Si extiendes tu manto hoy no me resistire
Em C
yo lo tomare lo arrebatare me cobijare en el.
G D
Si extiendes tu mano hoy yo no me detendre
Em C
yo la tomare, no la soltare yo la besare.


e--0-2-3-3-5-2-------------------
b--------------3-3s5-5-----------
g----------------------4s2-0-4-0-
d--------------------------------
a--------------------------------
E--------------------------------


La misma secuencia de la primera estrofa

Quisiera regresar un dia a casa
extraño los momentos que me das
y miro como el tiempo se me pasa
en tu presencia mas anhelo estar.
Puedo sentirte aun en el silencio,
no es necesario que tengas que hablar,
pero si solo llegara hasta ti no necesitaria mas.

Coro-

//Si extiendes tu mano hoy no me resistire
yo lo tomare lo arrebatare me cobijare en el.
Si extiendes tu mano hoy yo no me detendre yo la tomare,
no la soltare yo la besare.//


Intro
///Y podre ver/// Yo quiero ver .... Y podre ver..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.