Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de marzo de 2010

Gracias (Fuego Liquido)

Alabanza: "Gracias"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



I Estrofa:

C# A#m C# Cm
Cuando recuerdo el momento, Que estabas alli en la cruz
F# A#m F# G#
Al verte ahi azotado, Me inunda una gratitud,
F# G# F# G#
Y notengo palabras, Como expresar
F# G# F# G#
Mejor dejo a mi corazón, que no puede callar



Coro:

F# G# A#m
Gracias por amarme de verdad
F# G# A#m
por ocupar mi lugar
F# G# A#m
Gracias por tu gran fidelidad
F# G# A#m (G#)
Y por tu amor que mi vida cambió



II Estrofa:

(preparación G#)

C# A#m C# Cm
Cuando nadie me amaba ,tu me aceptaste así
F# A#m F# G#
tu me enseñaste el camino, no te importò mi vivir
F# G# F# G#
Y notengo palabras, Como expresar
F# G# F# G#
Mejor dejo a mi corazón, que no puede callar




Puente:

(Aqui también la preparación es G#)


F# G# Am A#m
Tu me enseñaste el amor y tu verdad me abrazó
F# G#
Y ahora se que mi vida es nueva


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.