Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de marzo de 2010

Alguien Vino (Fuego Liquido)

Alabanza: "Alguien Vino"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



Intro:
Asus2-E
E Asus2
Alguien vino y toco a mi puerta
B5 Asus2-E
Alguien que no esperaba yo
E Asus2
Nunca pensé que se acordara
B5 Asus2-E
Menos que un día a mi regresara

CORO:

Asus2 B5
Me abrazo, me sonrió
A B
Y me tomo, y me llevo a un lugar
A B
Donde lo que hice fue solo llorar
A B
Y me mostro las heridas que cause
A B
Y el dolor que en mi traición provoque
A B E E-Asus2
Me abrazo, me sonrió, no dijo nada

2 ESTROFA
E Asus2
Alguien vino y toco a mi puerta
B5 Asus2-E
Alguien que la espalda yo di
E Asus2
Sin rencor y sin desprecios
B5 Asus2-E
Como padre me tomo en su lecho


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.