Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de marzo de 2010

Otro Color (Fuego Liquido)

Alabanza: "Otro Color"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



INTRO: Gadd9 - Am(5#) - F - G

ACOMP 1:
Cadd9 Am(add9)
Han pasado tantos años desde que te conoci
F Gsus4 G
Y no olvidado los momentos que me haz hecho sonreir
Cadd9 Am(add9)
He empezado a recordar lo que tu haces por mi
F Gsus4 G
Los abrazos que me haz dado que me han hecho tan feliz

PUENTE:
F Em7
He empezado imaginar mi vida sin ti
F Em7
He empezado a recordar lo que antes fui
Dm7 Gsus4 G
Y tengo que reconocer que me enamoro mas de ti


CORO:
C Em7
Es que tu gran amor, mi vida cambio
F Gsus4
Llegaste a darme otro color
C Em7
Es que tu libertad es algo mas
F Gsus4
Que puedo volar sin descanzar Ouu ohhh


ACOMP 2:
Cadd9 Gsus4 G
Me has cambiado el corazón y me haz amado como soy
F Gsus4
Las alegrías que me haz dado han quitado mi dolor
Cadd9 Gsus4 G
En el camino haz estado no me haz dejado regresar
F Gsus4 G
Como un niño de la mano al lado de papá

REPT. PUENTE

REPT. CORO


ACOMP 3:
Em Am
Quiero vivir, en lo profundo y abrazado de tus alas
Em F
Quiero vivir en tu presencia y escucharte que me amas
Gsus4 G
y no me dejaras Que solo estaras aquí

REPT. CORO

FINAL:
Cadd9 - Cadd9/D - Cadd9/F - Cadd9/G (x2)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.