Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de marzo de 2010

Abrázame (Fuego Liquido)

Alabanza: "Abrázame"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



C G
Sé que te he fallado tanto y que me he alejado de tu corazón
F G
Que anhelas cada madrugada, aunque sea un instante de mi
Adoración
C G
Sé que estoy lejos de casa, pero no me olvido de tu gran amor
F G
Sé que anhelas abrazarme y decirme lo que hay en tu corazón
Pre coro:
Dm
Sé que te necesito
G
Sé que no puedo mas
Dm
Tengo rotas las alas
G
Ya no puedo volar


Coro:
C G
Abrázame, quiero sentir el calor que sueles dar
C G
No tengo más a donde ir, necesito de tu amor
F
Aunque sea un instante quiero verte, llamarte
G
Quiero estar cerca de ti


C
Sé que no merezco el aire
G
Que en tu presencia puedo respirar
F
Y sé que mi vida termina
G
Si tú no llegas, si tu no estas
C G
Extraño salir a la terna cuando me he acercado después de fallar
F G
Extraño cuando me abrazabas, y en tu pecho podía descansar
Después sigue:
Pre coro
Coro
SOLO: C-G-C-G-F-G
Coro


3 comentarios:

Unknown 4 de mayo de 2010, 12:47  

Gracias por ser de bendicion, podrían mandarme la cancion y acordes de "Por nada cambiare". Dios les bendiga.

mi correo es perfvic72@gmail.com

Anónimo,  12 de noviembre de 2010, 11:30  

Hola, por las notas, me gustaria que publicaran la nota de "por nada cambiare" de Fuego liquido, que tenga un lindo dia, bendiciones a su vida, y mil gracias. Me lo podria mandar a mi correo es: ibeth_bety.2@hotmail.com

EdyRock 5 de febrero de 2012, 14:22  

Lo mismo jeje que bendicion esta banda igual los acordes de por nada cambiarè porfa!! :) mi correo edwinreyesgomez@gmail.com gracias!!

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.