Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de marzo de 2010

Canción de amor (Revolución Estereo)

Alabanza: "Canción de amor"

Interprete:Revolución Estereo

Letras y Notas:



F# Bb
Ya la musica paro
B C
el concierto termino
F# Bb
solo estamos tu y yo
B C B
en el silencio oi tu voz
Bb
dime lo que tienes que decir
G#
dame lo que tienes para mi
C#
pues todo lo que tengo lo que soy
C#
en alabanza te lo entrego hoy

//F# C# B D# C#//


F#
Ya la musica paro

el concierto termino

solo estamos tu y yo

en el silencio oi tu voz
B Bb
dime lo que tienes que decir
G#
dame lo que tienes para mi
C#
pues todo lo que tengo lo que soy
C#
en alabanza te lo entrego hoy

CORO

F# C# B D# C#
//Eres mas que una cancion de amor
F# C# B D# C#
eres mas que mi imaginacion

y todo lo que tengo te lo debo a ti
B C# D#
tu eres la razon de mi existir//


En arpegio se hace las notas del coro

en el solo se hace el mismo circulo normal

CORO

D# C#
//Eres mas que una cancion de amor
F# C# B D# C#
eres mas que mi imaginacion

y todo lo que tengo te lo debo a ti
B C# D#
tu eres la razon de mi existir//

CORO

F# C# B D# C#
//Eres mas que una cancion de amor
F# C# B D# C#
eres mas que mi imaginacion

y todo lo que tengo te lo debo a ti
B C# D#
tu eres la razon de mi existir//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.