Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de marzo de 2010

S.O.S. (Revolución Estereo)

Alabanza: "S.O.S."

Interprete:Revolución Estereo

Letras y Notas:



Intro: ////E-B-F#-(F# slideG#m F#)////
Se paraliza el cerebro cuando manda el corazon
emociones o razonamiento, asi es la situación

Entre amigos y consejos me envuelve la emoción
Se que mañana lamentare mi decisión

pre-coro
B F# G#m
Y si actúo sin pensar ,
E B F#
las consecuencias que traerá la decisión
G#m E
que pude evitar

Y se que siempre aquí tu estas,
y si mil veces cae el justo
lo levantaras

Coro
E F# G#m
Nuca me dejaras
F#m G#m B E
Y en tus pensamientos voy a estar por la eternidad

Nuca me olvidaras
Pues mi nombre en tu corazón tatuado seguirá

1 comentarios:

Anónimo,  13 de junio de 2010, 11:52  

man has tabladura sobre el punteo porfa

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.