Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de marzo de 2010

Ahora Quiero (Annette Moreno)

Alabanza: "Ahora Quiero"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro:Am F C E

Am F C E
La situación no me mato pero si me hizo fuerte y me dio una razón
Am F C E
La tentación si me enseño que lo que estoy haciendo tiene mucho valor

Coro
Am F C E
Ahora quiero yo vivir aunque mi alma este espinada y me siga la soledad
Am F C E
Ahora puedo respirar aunque todo este mal siempre pido yo volar

Am F C E
Traición me confundió fui poniendo mi confianza en voz de condición
Am F C E
Sobreviví solo por ti porque si no estuvieras no podría vivir


Am G Dm E5

Am G Dm E5
No puedes cambiar el tiempo de ayer pero en futuro se puede aprender
Am G Dm E
Gracias por darme la oportunidad de saber de ti cuando no merecí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.