Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 25 de febrero de 2010

Sólo Dios puede salvar (Lucia Parker)

Alabanza: "Sólo Dios puede salvar"

Interprete:Lucia Parker

Letras y Notas:



Intro: * —A—E—C#m---B----A

* A E C#m B
Todos necesitan,Amor que nunca falla ,tu gracia y
A
tu compasion


E C#m B A A B A B*

Todos necesitan, Perdon y esperanza y un Dios que salva


Coro

E B A E
Cristo puede mover montes ,Solo Dios puede salvar


C#m B *E B
mi Dios puede salvar, Por siempre Autor de salvacion


A E C#m *B
Jesus la muerte vencio, El la muerte vencio

*—A—E—C#m---B----A*

* A E C#m B A
Aun en mis temores, Se que me aceptas,llename otra vez


E C#m B * A ABAB
Mi vida te ofrezco, para seguir tus pasos, A ti me rindo


A----E----B


A E B ---- C#m A E
El la tierra,Tu luz brillara, cantamos por la gloria de tu


B --------C#m A
majestad Jesus

*E add9 no5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.