Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 25 de febrero de 2010

Como se cura una herida (Jaci Velasquez)

Alabanza: "Como se cura una herida"

Interprete:Jaci Velasquez

Letras y Notas:



E B
Que triste es despertar
C#m G#m
y ver la realidad
Am E
Ver que es mentira lo que sentías
F#m B
saber que es el final

E B
Que triste es ver caer
C#m G#m
esa pared que ayer
Am E C#m F#m B
me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías

CORO:
E B C#m
Como se cura una herida
D
Cuando perdonar es tan difícil
F#M B
y cuando olvidar no se consigue
E B C#m
Como enfrentarse a la vida
D
Con el corazón hecho pedazos
B
Cuando la desilusión
A
Te quiebra el mundo y pega
Am
un golpe bajo
E C#m F#m B E
nunca imagine llorar tu engaño


E B
En medio del dolor
C#m G#m
mi fuerza fue mi fe
Am
y en mi lamento
E C#m
buscando el viento
F#m B
mire hacia el cielo y pregunte


Como se cura una herida
cuando perdonar es tan difícil
y cuando olvidar no se consigue
como enfrentarse ala vida
con el corazon hecho pedazos
cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega
un golpe bajo
nunca imagine llorar

C# F#m
Tu engaño me enseño que no hay nada seguro
G# E
Que solo se pude contar con Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.