Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 25 de febrero de 2010

Alza tus ojos y mira (Maranatha Music)

Alabanza: "Alza tus ojos y mira"

Interprete:Maranatha Music

Letras y Notas:



Lam Fa Mi Lam
Alza tus ojos y mira, ya la cosecha esta lista,
Sol Do Mi Lam
el tiempo ha llegado, la mies esta madura.
Fa Mi Lam
Esfuerzate y se valiente, levantate y predica,
Sol Do Mi Lam
a todas las naciones que cristo es la vida.

Sol-Do Mi Lam
CORO:/Y sera...llena la tierra de su gloria,
Sol-Do Mi Lam
te cubrira...como las aguas cubre la mar/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.