Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 25 de febrero de 2010

Permaneces siempre fiel (Lucia Parker)

Alabanza: "Permaneces siempre fiel"

Interprete:Lucia Parker

Letras y Notas:



Intro: Igual que el 1er verso

G Gsus4 G
Nuevas fuerzas tendré en el Señor
Gsus4 G Gsus4 G C
si espero hoy en Dios, espero hoy en Dios
G Gsus4 G
Nuevas fuerzas tendré en el Señor
Gsus4 G Gsus4 G
si espero hoy en Dios, espero hoy en Dios
G/B C G/B C D Em D
mi Dios por siempre reinas
G/B C G/B C D Em D/F#
se - ñor mi for ta le - za...

G C
Tu permaneces siempre fiel
Em
tu permaneces fiel
C D C/E D/F#
jamas me fallarás pues me amas
G C
eres quién peleará por mi
Em
mi alma consolarás
C D C
levantarás mis alas como águilas


PUENTE: // G - C - Em - C // D - C/E - G/B - C
Mi Dios
G/B C D Em D
por siempre reinas...
G/B - C G/B C D Em D
mi Dios por siempre reinas...
G/B - C G/B C D Em D
mi Dios por siempre reinas...
G/B - C G/B C D Em D/F#
Se - ñor mi for ta le - za...


Final: C - D - Em - D/F# - G


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.