Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 25 de febrero de 2010

El Vencedor (Maranatha Music)

Alabanza: "El Vencedor"

Interprete:Maranatha Music

Letras y Notas:



F
//No hay forma que pueda perder
Eb/F
Yo soy el hijo de un gran Rey
Bb/F
No hay forma que pueda perder
Bb/C C/E F
Tengo en mí el Poder de su fe//

Eb/G F/A
Bb
//Ahora soy hijo de destino
Am7 Dm7
Desde que a mi vida Dios vino;
Gm7
No hay forma que pueda perder
Bb/C C/E F
Yo soy el hijo de un gran Rey//

Las siguientes secuencias
son iguales a las anteriores:

-2-

//Cada día hay una batalla
Y es por el control de mi alma
Cada día tengo que pelear
Pero sé que si puedo ganar//

//La simiente de Dios ha vencido
Cada prueba y cada enemigo
No hay forma que pueda perder
Yo soy el hijo de un Gran Rey//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.