Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de febrero de 2010

Si yo te dejo (Alex Campos)

Alabanza: "Si yo te dejo"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Am E
Si yo te dejo, sin ti me muero,
E Am
Se van las ganas de vivir donde me quedo,
Am E
Se van los sueños, no tengo almohada,
E Am
Si yo me alejo de tu amor y tu mirada.
Am E
Si yo te dejo, ya nada importa,
Am
Se van las ganas de comer, nada me engorda,
Am E
Si tengo un lío nadie me saca,
Am
Si tengo frío y me resfrío nada me tapa.

Coro:
F Am
Si yo te dejo seguro que me muero,
E Am
Y mi corazón lleno de resignación,
F Am
Te llorará y luego se arrepentirá,
E Am
Por despreciar este amor que todo me lo dio.
¡Ay Dios mío bendito!

Am E
Si yo te dejo, el aire falta,
Am
La melodía de mi canción ya tu no cantas,
E
La flor se muere, el sol se apaga,
Am
Sin tu consejo y tu calor la vida acaba.
E
Mi alma se empolva, mi risa llora,
Am
El calendario del adoro se agota,
E
El tiempo pasa y se desbarata,
Am
Yo reconozco que sin ti no quiero nada.

Coro:
F Am
Si yo te dejo seguro que me muero,
E Am
Y mi corazón lleno de resignación,
F Am
Te llorará y luego se arrepentirá,
E Am
Por despreciar este amor que todo me lo dio.
(Se repite tres veces mas)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.