Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de febrero de 2010

Quiero, siento y pienso (Alex Campos)

Alabanza: "Quiero, siento y pienso"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro: (Cm D#) x2


Cm
Quiero, siento y pienso
D#
Que sin ti no puedo
Cm
Quiero, río y siento
D# Bb G#
Este sentimiento

Cm
Si no estás me niego
D#
A seguir viviendo
Cm
Hasta el fin del tiempo
D# Bb G#
Tú serás mi dueño


“CoRO”

Cm
Que me lleve lejos
G#
Que me de su aliento
Cm
Libre como el viento
G#
Es tu amor eterno
Cm
Dame de tu fuego
G#
Que me queme el miedo
D#
Dame de tu sangre
Bb Cm G# D# Bb x2
Ponla como un sellooo


Cm
Quiero, siento y pienso
D#
Tú eres lo que quiero
Cm
Sangre de tu sangre
D# Bb G#
Aire de tu aliento

Cm
Eres el momento
D#
Que me hace eterno
Cm
Lluvia que me inunda
D# Bb G#
Este río muerto



“CoRO”

Cm
Que me lleve lejos
G#
Que me de su aliento
Cm
Libre como el viento
G#
Es tu amor eterno
Cm
Dame de tu fuego
G#
Que me queme el miedo
D#
Dame de tu sangre
Bb Cm G# D# Bb x2
Ponla como un sellooo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.