Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de febrero de 2010

Alfarero (Michael Rodriguez)

Alabanza: "Alfarero"

Interprete:Michael Rodriguez

Letras y Notas:



E B C#m G#m
Autor de la historia, Senor Alfarero
A E F#m B
moldea mi vida y haz de mi un instrumento

**Se repiten los acordes en 2da estrofa**

Que lleve en el barro tus huellas marcadas y
ponme un espejo que refleje tu cara.

CORO:
A B G#m C#m
Dale vueltas escultor a la rueda por favor
A F#m B7
utencilio de tu amor yo quiero ser
A B E
En la 2da. Utencilio de tu amor yo quiero ser. Vuelve principio.
repetiicion.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.