Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de febrero de 2010

Abeja Letal (Michael Rodriguez)

Alabanza: "Abeja Letal"

Interprete:Michael Rodriguez

Letras y Notas:



/////A5 B5 D5 E5/////

B5
F# Em
Como brisa pasajera
Bm Em
Como penumbra que obscurece
Bm
Como marchitan los otoños
F#
Así eres tú, así eres tú

Bm
F# Em
Como un susurro que ensordece
Bm Em
Vas seduciendo hasta que picas
Bm Em
Tus labios saben a veneno
F#
Tu boca es un aguijón

Bm

Coro: 1
F# G
Vete, no quiero tus mentiras
D Em
Tus artimañas me han cansado
Bm G
Pensé que tú eras mi sueño
F#
Y en pesadilla te haz tornado

Coro: 2
Bm
F# G
Vete no quiero tus mentiras
D Em
Ya no te quiero a mi lado
Bm G
Llego la Luz hoy a mi vida
F#
De tu enjambre Dios me ha librado

Bm
F# Em
Te conocí suave y serena
Bm Em
Te me tornaste en laberinto
Bm
Depredador vestida de “angelito”
F#
Esa eres tú y así eres tú

Bm
F# Em
Tengan cuidado allá afuera
Bm Em
De esa serpiente sigilosa
Bm Em
Su miel letal es pegajosa
F#
Si se asoma digan como yo


Coro: 1,2


Puente:
Bm F#
Zape pa’lla abeja letal,
Bm
Ya me zafe de tu panal
F#
Ya no quiero escuchar el ruido,
Bm
El ruido que hace tu zumbido
F#
Mi mente ha sido renovada
Bm
Por el poder de la palabra
F#
De un Nuevo Amor que me ha dado vida
Bm
Y que me libra de tus “guasimillas”
F#
De Papa Dios yo vivo agradecido,
Bm
Porque en su nombre hoy te echo “flea”


Coro: 1

Puente:

Coro: 2


/////A5 B5 D5 E5/////


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.