Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de febrero de 2010

Quisiera ser (Alex Campos)

Alabanza: "Quisiera ser"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro: ////////D A////////
D A D A
Miro tu poder , tu inmenso amor
D A D A
Tu fidelidad eterna no encuentro error
G E Esus E
Quisiera yo ser quien piensas.
A D A E //Esus E//
///Ah ah ah ah////

A D A E
// Quisiera ser ángel para poder cantar
A D A E
Los himnos de gloria mi rey celestial
A D A E
Quisiera ser rey, para poder traer
A D A E
Bronce, plata y oro, incienso, mirra y poder
A D A E
Tal vez un poeta, para escribir
A D A E
Mis mejores estrofas, versos del corazón
F#m E
Y quisiera haber sido un profeta mayor
F#m E
Para anunciar al gran rey
F#m E
Solo soy aquel que intenta ser
F#m E
Un siervo fiel en una sencillez
F#m E
Con la capacidad de poder entender
F#m E
Que no es una canción, tampoco el poder
F#m E
Solo un corazón enamorado de ti.

(Se repite nuevamente)

Luego viene el solo de la guitarra

Después del solo de la guitarra viene esto:
D A D A
Pusistes tus ojos, en mi corazón
D A D A
Llenaste mi boca de tu canto señor
G E
Quisiera yo ser quien piensas

A D A E
Quisiera haber sido un gran pintor
A D A E
Y con mis manos mostrar tu gran creación.
A D A E
Pero soy tu hijo que te ama señor
A D A E
Que escucha tu voz y tu tierna canción.
A D A E
También soy tu amigo agradecido yo estoy
A D A E
De ser tu creación y tu mi inspiración
A D A E
No seré un profeta seré un pastor
A D A E
No seré el primero canto con brío señor
A D A E
No seré el cantante seré el pintor,
A D E
Solo un corazón enamorado de ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.