Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 1 de diciembre de 2009

Mi corazón está de fiesta (Rabito)

Alabanza: "Mi corazón está de fiesta"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



Do Mim
Tratare de alejarme de todo lo que me lastima
Lam Rem
Tratare de comer la comida que no contamina
Sol Lam
Tratare de mostrarle a la gente que no estoy tan loco
Rem Sol
Que esta forma de vida me trajo la paz poco a poco
Do Mim
Si hay tormentas dentro de mi alma su voz la serena
Lam Rem
Nada tengo porque preocuparme no vale la pena
Sol Lam
Aprendi a gozarme en las cosas que vienen del cielo
Rem Sol
Aprendi que confiar en Jesús mis caminos se llenan de luz

Do Sol
//Yo siento su amor, yo siento su amor
Lam Mim
Es algo muy grande que me esta abrazando
Rem Sol
Yo vivo de fiesta en mi corazón y tu que me escuchas que estas esperando
Do Sol
Yo siento su amor, yo siento su amor
Lam Mim
Y es esta mi forma de agradecimiento
Rem Sol Do/Sol/Lam/Sol
Yo vivo de fiesta en mi corazon, pues el vive adentro//


Do Mim
Si tuviera que empezar de nuevo, de nuevo lo haria
Lam Rem
Tomaria aquella decisión que me cambio la vida
Sol Lam
Porque el Dios de la tierrra, y del cielo y de todo lo vivo
Rem Sol
Es el Dios que esta cerca de mi, y tambien puede estarlo de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.