Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 1 de diciembre de 2009

En la eternidad (Rabito)

Alabanza: "En la eternidad"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



Sol Re Do Sol Re
Yo se que tu me esperas con los brazos abiertos
Sol Re7 Do Sol Re
yo se que tu sonrisa dice que estas contento
Do Mim
eres alguien muy distinto
Do Mim
cuando estoy contigo tengo paz
Do Mim Lam Lam7 Re Re7
siempre guardo en mi memoria el dia en que me diste libertad


Sol Re Do Sol Re
Hablar de tu palabra para mi ya es costumbre
Sol Re7 Do Sol Re
puedo decir a este mundo ,tu me llevaste a la cumbre
Do Mim
ha pasado algo de tiempo
Do Mim
no hay palabras para agradecer
Do Mim
lo que ha hecho Dios conmigo
Lam Lam7 Re Re7
es algo que no se puede esconder


Sol Re Lam
En la eternidad , mas alla del cielo
Re Resus2 Re Sol
yo podre disfrutar de tu gloriosa paz
Sol Re Lam
mi amado Jesus tu eres mi consuelo
Lam7 Re Re7 Sol Mim
por confiar solo en ti , hoy puedo descansar
Do Re
en tu gloriosa paz



Sol Re Do Sol Re
Tal vez si tu quisieras comenzar hoy de nuevo
Sol RE7 Do Sol Re
yo se que el borraria todo lo malo y lo feo
Do Mim Do Mim
pero debes recibirlo ,alli dentro de tu corazon
Do Mim
y el podra sanar heridas
Lam Lam7 Re Re7
y no tendras mas penas ni dolor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.