Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 1 de diciembre de 2009

Amor no me abandones (Rabito)

Alabanza: "Amor no me abandones"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



INTRODUCCION SOL-RE7- (DO-SOL 3veces)
SOL
Que locura he cometido
RE7
ya tus padres no me quieren
la
si es que amarte fue un pecado
RE7 SOL
nunca mas tendre perdon
LA7
siento transcurrir el tiempo
SI7 mi DO
y mas preciso de tus besos
SOL
de tus ojos de tus manos
la RE7
de tus palabras de amor
SOL
Deberias comprenderme
RE7
y entender mi pensamiento
la
en ningun lugar del mundo
RE7 SOL
volvere a encontra amor
LA7
Uno asi como el que siento
SI7 mi
desde que estoy a tu lado
DO SOL
es tan grande y tan sincero
RE7 SOL DO-SOL
que no hay comparacion...
DO RE7 SOL si-mi
Amor, amor, no me abandones
DO-RE7 SOL SOL7
te rogare que reflexiones
DO RE7 SOL si-mi
tu juventud y tu inocencia
DO-RE7 SOL-DO-SOL
reclamaran, tu libertad...


SOL
Quiero verte cerca mio
RE7
y al hablar de nuestras cosas

te darias cuenta
la RE7 SOL
cuanto sufro porque tu no estas
LA7
Y los dias van pasando
SI7 mi DO
y en mi mente los recuerdos
SOL
me persiguen y me dañan
la RE7
y a veces me hacen llorar
SOL
Pero hoy debo decirte
RE7
si es que no vendras conmigo
la
lo que juntos compartimos
RE7 SOL
para mi tiene valor
LA7
Algo tierno, dulce y bello
SI7 mi DO
no se olvida facilmente
SOL
quedaran en ti grabadas
RE7 SOL DO-SOL
las palabras de mi amor...
DO RE7 SOL si-mi
Amor, amor, no me abandones
DO-RE7 SOL SOL7
te rogare, que reflexiones,
DO-RE7 SOL si-mi
tu juventud...y tu inocencia
DO-RE7 SOL DO-SOL
reclamaran, tu libertad....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.