Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 1 de diciembre de 2009

Alegra mi Vida (Rabito)

Alabanza: "Alegra mi Vida"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



Do# Fa# Do#
Yo te conocí en un momento feo


Do# Fa# Sol#
Me encontraba solo dentro de un agujero


Lam# Fam
Ya mi mundo estaba casi destruido


Fa# Sol#
Que triste fue la soledad
Do# Fa# Do#
Pero fue tan grande el amor que me diste
Do# Fa# Sol#
Que ha cambiado todo con lo que me diste
Lam# Fam
Por tu gran amor siente paz mi corazón
Fa# Sol#
porque aquel viejo pasado se borró




Sol#7 Do# Sol#
Alegra mi vida, Señor


Sol#7 Lam#
Alegra mi vida


Fa# Do#
Te entrego mi corazón


Fa# Sol#
sana mis heridas


Sol#7 Do# Sol#
Alegra mi vida, Señor


Sol# Lam#
Alegra mi vida


Fa# Do#
Contigo seguro estoy


Sol# Do# Sol#
De noche y de día
Do# Fa# Do#
Quiero darte gracias con esta alabanza
Do# Fa# Sol#
Y mostrarle al mundo tu luz de esperanza
Lam# Fam
Tu palabra nunca volverá vacía
Fam Sol#
El creer en Ti en una garantía
Do# Fa# Do#
Pasará los días pasarán los años
Do# Fa# Sol#
Quedarán borrados muchos desengaños
Lam# Fam
Mentirás del mal, no me dejaban respirar
Fa# Sol#
Pero pronto tu socorro me libró

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.