Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 1 de diciembre de 2009

La Distancia (Rabito)

Alabanza: "La Distancia"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



INTRO: A E/G# F#m A D D/E E A E/G# F#m D A D/E E A


A E/G# F#m
Se que la distancia es algo grande
A E/G# F#m
que van muchos dias sin tu amor
A E/G# F#m
pero me invadio una sensacion
D A
que llenó de paz mi corazón
D D/E E
escuché tu voz diciendo.

Que no allan temores en tu vida
te sigo queriendo como ayer
no ves que ya nunca morirá
nuestro amor es por la eternidad
es que Dios así lo mha dicho.

INTRO.
Y todas las promesas se cumplieron
tu fuiste costilla de mi ser
un dia muy dormido me quede
y tu tomaste forma de mujer
fuiste compañera mia.

Sé que estaras conmigo siempre,siempre
y me hace bien saber que así será
los siglos de los siglos pasaran
pero este gran amor no morirá
es que Dios así lo dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.