Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 29 de octubre de 2009

A tí mis manos alzaré (Vertical)

Alabanza: "A tí mis manos alzaré"

Interprete:Vertical

Letras y Notas:



Sol Re Lam7 Sol
Dios de mi salvación
Mim Re Do
Toda la gloria es para ti
Sol Re Lam7 Sol
Dios de justicia
Mim Re Do
Toda la honra a tus pies
Mim Re Do
Que toda la tierra cante de tu gran amor
Mim Re Mim Re
Tu eres digno, Dios verdadero
Mim Re Do
Con mi canción te adoraré Jesús

CORO

Sol Do
A ti mis manos alzaré
Mim Re
Y con mi voz te alabaré
Mim Re
Mi corazón te entregaré
Do
en adoración
Sol Do
A ti mis manos alzaré
Mim Re
Y con mi vida te amaré
Mim Re
Con mi voz declararé
Do
Que eres mi Dios
Mim Re Do Mim Re Do
Que tuyo soy, mi salvador


Sol Re Lam7 Sol
Dios de mi corazón
Mim Re Do
Tu eres mi luz y salvación
Sol Re Lam7 Sol
Dios de justicia
Mim Re Do
Mis labios declararán tu amor
Mim
De tu misericordia
Re Do
y de tu gracia cantaré
Mim Re Mim Re
Tu eres digno, Dios verdadero
Mim Re Do
Con mi canción te adoraré Jesús


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.