Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 29 de octubre de 2009

Siempre (Vertical)

Alabanza: "Siempre"

Interprete:Vertical

Letras y Notas:



D G D G D
Siempre algo me habla de tu amor
G D G D
Siempre algo a mi alrededor
G D G D A D
Siempre puedo verlo, lo puedo sentir
A G
Siempre lo puedo sentir SI SI

Coro
D Em
Siempre tu me asombras
G A
Veo el mar y veo tu gloria
D Em
Siempre me sorprendes
G A
Veo el cielo y son tus obras
D Em
Siempre tu me asombras
G A
Hablando contigo otra ves
D Em
Siempre me sorprendes
G A
Te veo en cada amanecer

(Contimua lo mismo de la primera estrofa)

Cantando te quiero alabar
Hasta que te logre agradar
Y tu presencia vea descender
Vea descender si, si

(coro)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.