Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 29 de octubre de 2009

Me Apasiona (Vertical)

Alabanza: "Me Apasiona"

Interprete:Vertical

Letras y Notas:



Intro: Cm#, E, A, B, Cm#, B, A

Cm# B
Me fascina mirarte
A B
Escucharte Jesus
Cm# B
Tu vida cambiaste
A B
Con tu amor en la cruz

Cm# B
El poder que trasforma
A B
Todo mi interior
Cm# B
El abrazo del padre
A B
Que mi vida cambio

Coro
E B
Me apasiona vivir para ti
Cm# A
Todo el tiempo estar junto a ti
Cm# F#
Y tocar esta generación
A B
Con tu gloria y tu amor

E B
Me derrito escuchándote hablar
Cm# A
Solo puedo dejarme abrazar
Cm# B
Y tu amor que no tiene final
A B
Me asombra una ves más


Final
A B
//Me asombra una ves más//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.