Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 29 de octubre de 2009

Canta al Señor (Vertical)

Alabanza: "Canta al Señor "

Interprete:Vertical

Letras y Notas:



C# G#
Mi Cristo, mi Rey
Bbm G# F#
Nadie es como tu
C# F# C#
Toda mi vida Quiero exaltar
B G#
Las maravillas de tu amor

C# G#
Consuelo, Refugio
Bbm G# F#
Torre de Fuerza y Poder
C# F# C#
Todo mi ser lo que soy
B G#
Nunca cese de adorar

C# G# F# G#
Canta al Señor toda la creación
C# G# F# G#
Honra, poder, majestad sea Al Rey
Bbm G# F#
Montes caerán y el mar rugirá
G# Bb G#/C
Al sonar de tu nombre

C# G# F# G#
Canto gozo al mirar tu poder
C# G# F# G#
Por siempre yo te amaré y diré
Bbm G# F#
Incomparable promesas me das
Bbm G# F#
Incomparables promesas me das Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.