Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 29 de octubre de 2009

Con tigo quiero estar (Vertical)

Alabanza: "Con tigo quiero estar"

Interprete:Vertical

Letras y Notas:



C F Am G C F Am G
Voy caminando y tu me estas hablando voy cantando y tu danzas
C F Am G C F Am G C F Am G
junto a mi, tu me motivas me das aliento
C F Am G C F Am G
y el aire tu me regalas Señor.

C Dm F G F Dm
Por ti la flor es bella en todo su esplendor, por ti el color
F G C Dm F G
de otoño puedo ver Señor por ti el mar puede mostrar su majestad
C Dm F G C Dm F
y es la razón contigo quiero estar ////ahh contigo quiero
G
estar////

ES LO MISMO COMO LA PRIMERA ESTROFA

Susurras tu amor en la mañana y me arrullas tan dulcemente
haces que dance tu eres la razón cambiaste todo con tu amor
y el aire tu me regalas señor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.