Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 20 de abril de 2010

Sólo el Eco (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Sólo el Eco"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Intro: D Am C G

D Am
Solo queda el eco, solo quedan sombras nada mas
C G
De lo que fue, de lo que vi
D Am
Solo queda el aire, solo los recuerdos nada mas
C G
Y el sentimiento que volveras
Em B7
Pero no me alcanza, no me sacia, no
C A
No me conformo nada mas con añorar

C D G D
Vuelve a mi, vuelve a mi casa mi jardin
Am
Vuelve a llenar mi corazon
C
Con tu fragancia, con tu amor
G D
(Vuelve a mi) Vuelve a habitar en mi interior
Am
Rompe el silencio con tu voz
C
Y no te apartes mi Señor

D Am
Solo quedan huellas, solo aquel perfume nada mas
C G
De lo que fue, de lo que vi
D Am
Solo quedan sueños, solo aquel murmullo nada mas
C G
Y el sentimiento que volveras
Em B7
Pero no me alcanza, no me sacia, no
C A
No me conformo nada mas con añorar

final:
D Am
No me alcanza el aire, no me sacia el eco nada mas
C Am G
A mi jardin vuelve a venir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.