Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 20 de abril de 2010

El brillo de mis ojos (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "El brillo de mis ojos"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Intro: Bm D G

Bm D G
//Eres el brillo de mis ojos, claridad
Bm D G
Lo que a mi mente trae descanso y libertad
Bm D G
Guardo silencio y puedo oír en mi interior
Bm D G
Esas palabras que me dicen tuyo soy
Bm D G (x2)
Solo tú//

F#m A
Eres el agua que quita mi sed
E Bm
Que me refresca y me restaura otra vez
F#m A
El que me llena, me da plenitud
E Bm
Me da descanso y me muestra la luz
D
Del camino a seguir
F#m E
Si es que quiero vivir otra vez
Bm D G (x4)
Solo tú

Bm D G
Eres el dueño de mi vida, eres mi paz
Bm D G
El que completa cada sueño, cada plan
Bm D G
Si me faltaras soy un barco sin timón
Bm D G
Son tus palabras mi compás, mi dirección
Bm D G (x2)
Solo tú

F#m A
Eres el agua que quita mi sed
E Bm
Que me refresca y me restaura otra vez
F#m A
El que me llena, me da plenitud
E Bm
Me da descanso y me muestra la luz
D
Del camino a seguir
E-F#m C#m Bm-A-E-F#m
Si es que quiero vivir otra vez

A
Eres el agua que quita mi sed
E Bm
Que me refresca y me restaura otra vez
F#m A
El que me llena, me da plenitud
E Bm
Me da descanso y me muestra la luz
D
Del camino a seguir
E-F#m E/G# E
Si es que quiero vivir otra vez
Bm D G (x4)
Solo tú


2 comentarios:

Anónimo,  1 de febrero de 2013, 17:54  

Que dios bendiga a todos los que hoye esta musica

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.