Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 20 de abril de 2010

Quizá (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Quizá"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Afinación: E
//Capo en 3er traste.//

Intro:
Am - C

Am C
//Quizá no tenga nada singular
Am C
Y se tengo defectos en mi andar
F G Em Am
Tal vez a veces fallo sin querer
F G Em Am
Y sé que hasta me vuelve a suceder...//


Pre coro:
F G
Pero tengo algo más que me da libertad
Em Am
Y sé que estoy bien


Coro:
F G Em Am
Es que me ama, tanto me ama, que ni lo puedo comprender
F G Em Am
Es que me ama, tanto me ama y no lo puedo merecer

Me acepta tal cual soy <-- Tip

Tip: Aquí si estan acompañados toquen lo del intro
pero si estan solo con la guitarra toquen los acordes
del coro.

Am C
Quizá no siempre logro obedecer
Am C
Y sé que al intentarlo fallare
F G Em Am
Mas se que el siempre llevara mis pies
F G Em Am
Por sendas donde lograre crecer

Pre coro

//Coro//

Igual para salir pueden salir con A - C
o pueden salir con los acordes del coro.



1 comentarios:

Anónimo,  20 de mayo de 2010, 8:12  

el intro no es Am y C...es F y Am con el capo en el 3er traste.

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.