Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 20 de abril de 2010

Algo Más (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Algo Más"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Intro: F Bbsus2 F Bbsus2

F Bbsus2
Algo más me dice el corazón, hay algo más
F Bbsus2
Algo más escucho en el silencio, hay algo más
Dm Dm/C G
Algo más por conocer cada momento y disfrutar
Bbsus2 C
Algo más que llevara mi vida a otro lugar
F Bbsus2
Algo más oí en un sueño, hay algo más
F Bbsus2
Algo más escucho en la mañana al despertar
Dm Dm/C G
Algo más me grita el corazón al añorar
Bbsus2 C
Algo más que llevara mi vida a otro lugar

Coro
F
Quiero llegar a ese lugar
C
En el que escucho hay algo más
Dm
Donde se puede disfrutar
Bbsus2
De tu presencia sin dudar
F
Donde mis pensamientos son
C
Solo de ti de nadie más
Dm
Donde se pueden conectar
Bbsus2
Momentos con la eternidad
F Bbsus2
Donde hay algo más
F Bbsus2
Donde hay lago más


F Bbsus2
Algo más me digo al espejo, hay algo más
F Bbsus2
Algo más se escucha como un eco al descansar
Dm Dm/C G
Algo más me dicen las estrellas al brillar
Bbsus2 C
algo más que llevará mi vida a otro lugar

Coro
F
//Quiero llegar a ese lugar
C
En el que escucho hay algo más
Dm
Donde se puede disfrutar
Bbsus2
De tu presencia sin dudar
F
Donde mis pensamientos son
C
Solo de ti de nadie más
Dm
Donde se pueden conectar
Bbsus2
Momentos con la eternidad//
F C
//Donde hay algo más
Dm Bbsus2
Donde hay algo más//


Dm/C C Bbsus2
e---1--- e---3--- e---1---
B---3--- B---1--- B---1---
G---2--- G---0--- G---3---
D---0--- D---2--- D---3---
A---3--- A---3--- A---1---
E---x--- E---x--- E---x---


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.